You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Dibujo con Color.

in #spanish7 years ago

Genial, genial, genial. Me encantó tu dibujo @yanes94. Uno de mis sueños frustrados es dibujar jeje. Hey, con permiso me atrevo a pedírtelo (idea para un próximo post jaja) ¿Podrías dibujar a Motoko de Ghost In The Shell, por acá te dejo un imagen a ver si es de tu gusto. ¡Saludos!

Sort:  

Claro encantada... dame 2 días y te la hago solo déjame el link de donde sacaste esa imagen porque no quiero tener mas problemas con las fuentes de las imágenes y con gusto te complazco ;)

Intenta e intenta hasta que logres dibujar si te lo propones lo lograras.

Saludos y muchas gracias por tu comentario y petición ;)

gracias a ti por ver mi trabajo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67