Gana 2 SBD con el #RetoThana y SteemSchoolsVenezuela: Concurso #04: Mi persona favorita.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches mi gente, lamentablemente no pude participar en la 3era edición del #RetoThana, así que vengo a poner mi huellita esta semana. Les comento pues.

Para mí fue sumamente fácil elegir a quién dedicarle este post, porque más allá de mi #PersonaFavorita, él es mi razón de Vivir, lo más bello que Dios ha puesto en mi Vida, la Luz de mis Ojos, la Alegría de mi Hogar, el Mejor Regalo que he recibido , mi Mayor Bendición, el Milagro más Hermoso , simple y llanamente , lo Mejor que me ha pasado en toda mi Vida. Él llegó a este Mundo hace ya 11 años , y ese día aún lo considero el día más feliz de mi Vida. Todo lo que hago y dejo de hacer es por él y ocupa el Mejor Espacio en Mi Corazón. Lo AMO desde que nació y lo Amaré hasta el fin de mis días. Mi #PersonaFavorita es mi Niño Bello, mi Muñeco Precioso, mi Hijo Hermoso, Luis Alberto

LostFile_JPG_137470152.jpg

les recuerdo las sencillas reglas de este Concurso promovido por las amigas @anaiscarolina03 y @ths

  • Comparte una foto con tu persona favorita en el mundo, incluye un breve texto sobre quien es y que significa para ti.
  • Un solo post por usuario.
  • Dar upvote a esta publicación (el resteem es opcional).
  • Debes formar parte de steem schools https://discord.gg/38aNeta y steem schools Venezuela https://discord.gg/d8tMuqT
  • Usar las etiquetas #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana las otras dos son las de tu preferencia.
  • El texto no debe tener más de 200 palabras.
  • Debes seguir las cuentas de @anaiscarolina03 y @ths.
  • Compartir tu publicación en el canal #retothana en SteemSchoolsVenezuela UNA SOLA VEZ.
  • Comparte el link de esta publicación en tu post de entrada para que otros también puedan participar.
    Título del post: RETO THANA: “Mi persona Favorita ”
  • Debes estar presente el próximo viernes a las 9:00 pm en el canal en vivo #steemschoolsVenezuela https://discord.gg/d8tMuqT para elegir al ganador.

No olviden particpar, acá les djo el link de post original https://steemit.com/concurso/@ths/gana-2-sbd-con-el-retothana-y-steemschoolsvenezuela-concurso-04-mi-persona-favorita. Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer este post, los esperamos el próximo día Viernes 01/06

firma_steemschools.gif

Sort:  

Hermosa historia amigo! si que es puro amor

De más !!!! mi Muñeco es mi Gran Amor. Gracias amiga

Es igualito a ti Yin!!!

Eso pasa cuando uno hace las cosas con Amor :D :D : D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59