You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No envenenes el corazón de tus hijos! (Alienación parental)

in #spanish6 years ago

Excelente tu aporte. Una vez tuve una pareja que hacía todo lo que expones acá. Le decía a su hija que el papá era un desgraciado, que no lo quisiera, siempre lo criticaba delante de la niña. Una noche se lo dije, que ok que era su hija pero que no le inculcara odio hacia su padre porque le estaba haciendo un daño enorme, se quedó callada pero igual no me hizo caso . En mi caso particular, yo estoy separado de la madre de mi hijo desde hace años, él ahora tiene 11 añitos pero vive conmigo desde que tiene 3 y con todos los desplantes que ella ha podido hacer, te puedo jurar que a él NUNCA le he hablado mal de la mamá. Porque definitivamente el daño se lo hacemos es a los niños, ellos no tienen la culpa de las diferencias que podamos tener los padres entre nosotros y se merecen ser felices. Muchas gracias por tu aporte, saludos

Sort:  

Asi es, gracias a ti por compartir tu experiencia y por esta esta grata visita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97