Los aires andinos.

in #spanish6 years ago

Hola Steemians!


Les mostraré a cotinuación uno de mis lugares favoritos de Venezuela, que es Mérida. No soy de allí, pero casi toda mi familia es andina sobre todo de Trujillo y Táchira, por ende me gané el apodo de "Gocha" es un término que se le denomina a las personas andinas de estos Estados que acabo de mencionar, aunque soy caraqueña pero mi acento es andino. Éstas son algunas fotos de recuerdos de uno de mis viajes, específicamente a la Laguna de Mucubají, por cuestiones de situación país no he vuelto a viajar cosa que me entristece, ustedes saben. Espero que les guste, no soy buena fotógrafa pero lo intento <3 .


Para comenzar, este lindo burrito me lo encontré llegando a la Laguna, ha sido el más pintoresco que he visto en mi vida, recuerdo que le di un pedazo de zanahoria y me babeo bastante la mano. Aún así, me daba un poquito de lástima al saber que podía tener mucho rato así.

Éstas es una de las vías, la fotografíe mientras hacíamos una pequeña parada, creanme marean bastante.

Pequeño pasajero

Una parada rápida en el Collado del Cóndor mejor conocido como Pico el Águila, no pude tomar otras fotos, aunque no lo crean el frío que hacía y el aire tan fuerte casi me lleva volando.

Vista desde el café de la Laguna.

Laguna Mucubají

Éste bosque se encuentra en las áreas de la Laguna, en la foto de arriba son los pinos que a lo lejos se ven, casi me llego a perder hay partes que son profundas asi que les hicieron una caminata cercana para que las personas paseen y no se adentren tanto.

Aquí es el mismo sitio de la Laguna, fue la última vez que fuí por poco me pierdo por lo que había demasiada neblina, esa vez llegué caminando es un trayecto un poquito largo a pie, esa tarde literalmente me estaba congelando y no podía ver casi nada.

Por último, esta soy yo, aguantando el frío hahahaha con una botella de aguardiente al lado (lo cual es bastante típico en éstos Estados) funciona bien para calentar y andar sabroso!

Esto fue todo chicos, para quienes no conocen estas tierras mágicas espero algún día puedan ir y les encante tanto como a mí, gracias por leerme.

Les dejo aquí mi instagram dónde publico mis trabajos y fotografías.


PD: Ojalá pudiera mostrarles más fotos de otros sitios en Mérida espectaculares pero están en mi cámara analógica y no las puedo revelar ya que sale muy costoso :(

  • Todas las fotografías son de mi autoridad, tomadas con una cámara Casio QV-R100.
Sort:  

Hola Yir! Me gustaron muchísimo tus capturas! Mérida es un paraíso y con tus fotos me lo haces recordar. Saludos!

Aw gracias @concertofhealth Que bueno saber que te hice recordar éstas lindas tierras! <3 saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69458.52
ETH 3673.53
USDT 1.00
SBD 3.24