Dinero rápido en tiempo de crisis?

in #spanish6 years ago

En que tiempo reunes dinero para hacer lo que quieres en Venezuela?

Yo salí de mi país hace año y medio, recuerdo que el sueldo eran unos 20.000 Bolívares, recuerdo que por lo menos podía salir al cine con mis amigas, pagar mis tarjetas de crédito y salir a comer una que otra vez.

Decidí irme de mi país cuando ya no veía mas futuro, cuando ya me habian robado unas 4 veces en un año, cuando quería vivir un poco más. Pude salir gracias a unos ahorros que tenía y una gran amiga de la universidad que me ayudó bastante, fueron días duros, pero eso era lo que yo quería.

Al momento de irte de sentirte sola por más fiestas y amigos que te rodean, es ahí donde te preguntas si valió la pena o no dejar tu comodidad, tus tres comidas al día, dejar a tu familia y amigos, dejar de ser alguien para comenzar de nuevo... Muchas veces quería irme a mi país, no es nada fácil trabajar 6 dias a la semana por $60 y esperar a que tu jefe te quiera cancelar, pero aquí estoy y aquí vamos.

Desde Ecuador he podido ayudar a varias personas que de verdad siempre han estado conmigo y se que están pasando una situación muy fea en cuanto a no tener comida, dinero ni seguridad.

Yo llegué a Steemit por mi amiga @brendavanessa17 me ha gustado mucho, me gusta ver las publicaciones, apoyar, no escribo mucho ya que a veces no tengo tiempo, sin embargo mi meta en pertenecer a steemit es decirle a mis amigos que aun viven en Venezuela que hay una gran opción para tener ingresos extras y además hacer algo lindo porque creo que a muchos nos gusta escribir asi sea para pasar nuestro tiempo.

Gracias a steemit mis amigos han podido tener ingresos, han podido comprar cosas que antes solo con un sueldo no se podía, ayudan a su familia economicamente, reunen dinero para comprar un boleto y seguir su vida en otro país luchando, lo mas hermoso es ver cuando hacen esas "comelonas" (como decimos en Venezuela) gracias a steemit.

Compartir esta plataforma con personas que tengan talento, que tengan necesidades, que luchen por sus sueños es algo que todos deberíamos hacer, muchos esconden a steemit de pronto por ser malas personas o solo por no decir, mi mensaje es que todos los que aquí estamos informemos a nuestros amigos o seguidores en las redes sociales de que esto si funciona, si es real, si vale la pena, no todos tienen confianza en esta plataforma pero los que hacen sin esperar nada a cambio son a los que le van mejor.


https://pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62