Las responsabilidades nunca se terminan

in #spanish6 years ago

El día de ayer estaba viendo algunos post, vi un que me parecía super interesante era un video de "5 razones por las que ser emprendedores" de EmprendeAprendiendo colgado por @littleroger, estas eran las razones:

-Manejo de nuestro tiempo
-Impacto en la sociedad
-Crecimiento personal
-Poder de las decisiones
-Disfrute de tu tiempo

Me encantó que decía que que el manejo de tu tiempo no se refiere a irse y dejar tu negocio, sino de invertir tu tiempo en algo que crees.

Ser emprendedor es más complicado de lo que parece, hace unas semanas mi novio y yo decidimos abrir un salón de belleza para hombres jajaja aunque suena raro pues existe, pensé que era una excelente oportunidad para que mi novio dejara su antiguo trabajo que aunque era muy bueno consumía todo su día, duraba trabajando hasta 11 horas, quería algo más de libertad para los dos.

Para abrir el negocio se necesitaba de mucho dinero y dedicación, yo no quería dejar mi trabajo así que mi novio se encargó de todo, buscar para pintar, comprar el mobiliario, hacer la publicidad y todas las cosas que se podían hacer. El primer día de apertura fue bastante bueno, mucha gente ya lo conoce porque ha sido excelente en su trabajo, yo salí de mi trabajo a las 6pm y llegue al local a las 6:30pm yo le ayudaba en lo que podía, de un momento a otro vi la hora y eran las 10:00pm, no lo podía creer, había pasado muchisimo tiempo, el dije que ya terminaramos para ir a casa. Los días siguientes han sido igual, salidas de 9 a 10 de la noche.

Siempre pensé en tener un negocio y al fin poder salir los fines de semanas de viaje sin tener que preocuparme por el dia Lunes o por un día Viernes, pero ya puedo ver que la realidad no es igual, no puedo irme y dejar todo, hay que cuidar la imagen, la calidad y la reputación de tu negocio, siempre he criticado a esas personas que abren un día si y otro no, no puedo hacer lo mismo, siempre hay que dar el mejor servicio posible.

Mi reflexión es que es difícil dejar tu negocio en otras manos, tienes que estar pendiente de tus finanzas y especialmente de cuidar lo que más has querido.
emprender.jpg
Imágenes tomadas de : https://pixabay.com

Sort:  

Hola @yiss felicitaciones por ese emprendimiento. Sabes algo existen 2 características que distinguen a las personas que logran el éxito y las que no: " La forma en que utilizan su TIEMPO y su DINERO", hoy escribí un post que se titula LA ACTITUD DEL ÉXITO que va muy bien con tu post, te deseo mucho éxito. Te invito a leerlo acá @salomonca quedaré atento a tu comentario. Tienes mi voto

Claro ya voy directamente a leerlo, gracias por tu voto y las felicitaciones

¿Y que te parece si inviertes tu tiempo en mi?

jajajajajajaja deja de arruinar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55