Sacrificios

in #spanish6 years ago


Generalmente cuando se es estudiante se tiene que hacer gran cantidad de sacrificios para asistir a las clases como en mi caso.

Muchas veces he tenido que atravesar media ciudad con lluvia para asistir a una clase y no perderla, no comer, no dormir, no descansar. Incluso he tenido que dejar de cumplir con mi jornada laboral

Pero siempre con una sonrisa para dar y hacer lo que me gusta con alegria

image

Peor aún cuando una clase es a media tarde y solo dura 1 hora y 30 minutos cuando mucho. PERO PEOR AUN cuando tengo que esperar 5 horas más para regresar a mi casa porque vivo al otro lado de la ciudad.

Sin embargo es un esfuerzo que estoy dispuesto a hacer para formarme como profesional y porque realmente me gusta. image

Sort:  

Buen post, te entiendo perfectamente, no es fácil ser estudiante y mas vivir lejos de la universidad! votado

Cada esfuerzo tiene su recompensa! Sigue adelante lograrás tus objetivos en la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75