You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ciencia y Arte ¿Amigos o Enemigos?

in #spanish6 years ago

Muy interesantes las teorías que traes acá. Creo que la del "cerebro total" es muy lógico, mucho más que entenderlo como dos entes separados.

No entendí mucho el porqué de las imágenes que acompañan tu post, además de tratarse de arte. Pero te puedo asegurar que le dan un aspecto mucho más grandioso.

¡Felicitaciones!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, con respecto a las imágenes, pues me desenvuelvo en el ámbito artístico, entonces me pareció mas coherente utilizar fotografías de obras realizadas por mis amigos y colegas , que cualquier imagen de otro artista hallado en internet solo por tener relación con el post, asimismo, la idea es apoyar a difundir el contenido de los que poseen cuenta en steemit o si no en sus otras redes, como parte de la ayuda mutua y lo mas bonito de steemit que es la comunidad, por otro lado en los trabajos de mis amigos tan talentosos se puede apreciar como llevan la plástica desde el método y no solamente como una actividad recreativa, es decir, hay ciencia en sus trabajos :)

¡Excelente explicación! Muy agradecido por tu respuesta y además muy bonito el planteamiento.

Así que ahora las felicitaciones son dobles!!!! ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63