You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Bordar una Rosa 🌹 para Customizar tus Prendas 👚👖 en PUNTO DE CRUZ ✖✨

in #spanish6 years ago

Muy buen post sobre una práctica que cada día pareciera entrar más en desuso, a pesar de lo bonita que es...

Me encantó la forma y lo completo de esta publicación, con las imágenes del proceso, así como el video mostrando la forma de hacer las puntadas.

¡Felicitaciones!

Sort:  

Hola, muchas gracias por visitar mi blog y ver mi publicación. La verdad esta técnica es un arte, y que bueno que mi abuelita me la enseño. Espero pasar esta herencia de generación en generación. No hay que dejar morir las tradiciones. Me alegra que te haya gustado. Saludos y gracias nuevamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64561.16
ETH 3244.42
USDT 1.00
SBD 3.91