You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Interpreta la realidad. 3era Entrega @racaldecon

in #spanish6 years ago

Bueno, ante todo aplaudo la iniciativa del concurso Interpreta la realidad, pues me encanta el hecho de que un proyecto así genere este tipo de trabajos.

Disfruté mucho ver y entender el proceso que usaste para llegar a la obra, la cual me parece una belleza.

¡Felicitaciones por la obra y por la presentación de este post!

Sort:  

@ylich muchas gracias por tu comentario. Indiscutiblemente esta iniciativa es genial para poner a trabajar nuestra creatividad. Te invito a seguir mi cuenta en Steemit y ver mis otras dos participaciones o cualquiera de mis otros trabajos de ilustración. Saludos y nuevamente gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88