Una hermosa canción, dedicada a todos los Venezolanos en Steemit "Mis ilusiones" - San Luis

in #spanish6 years ago (edited)

Mis Ilusiones

San Luis

Cada día un sueño nuevo que buscar
Bajo el cielo azul alegre que me das
Si el camino se hace duro que más da
Con amor y valentía voy pa allá
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto.

Coro
Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero envejecer entre tus flores
Tus mujeres que derriten corazones
Celebrar con cuatro, arpa y con tambores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones.

En tu gente que no para de soñar
Ha encontrado la esperanza en buen hogar
Sonreímos venga o no la adversidad
Yo te ayudo tú me ayudas es normal.
Venezuela por haber dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto.

Coro

Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero envejecer entre tus flores
Tus mujeres que derriten corazón
Celebrar con cuatro, arpa y con tambores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones.

Claro que sí, con buenas acciones
Podemos llevar alegría a los corazones
Dándonos la mano, sin diferencias
Como buen ciudadano,
Despertamos conciencia lindos paisajes,
Mujeres hermosas, un clima perfecto
gente talentosa, Tierra cadenciosa
llena de buenas cosas
donde se vive duro más pero también se goza
siempre quiero amanecer entre tus brazos

coro
Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero envejecer entre tus flores
Tus mujeres que derriten corazón
Celebrar con cuatro, arpa y con tambores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones.

bandera.jpg


Posiblemente la han escuchado o leído muchas veces, la público para quien aún no la ha tarareado.

Una verdadera joya musical, Extraordinaria canción, que derrite los corazones. Nos demuestra una vez más, que debes creer en tus ilusiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68