Diario: ¨Mi Viaje a La Argentina¨ [Semana 1] ¨Cumpliendo Un Sueño¨

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaaaaa Comunidad Steemiana!

Una semana ya en La República de Argentina y estoy completamente enamorada de su cultura, su comida, su clima, la verdad es que siempre soñe con conocerla, desde muy pequeña me encantaba mirar series Argentinas, imitar el acento y soñar en como seria la primera vez que visitaria Buenos Aires ¨La Londres de América¨ como le dicen algunos Argentinos

BA1.jpg


EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE

Vole exactamente el día miércoles 2 de mayo con la aerolínea Estelar , el vuelo estaba pautada para las 7:20 pm pero ocurrieron algunos retrasos con el equipaje y pues despegamos a las 8:20 de la noche, aunque realmente debo decir que la atención fue muy buena y agradable, durante el vuelo que dura aproximadamente 6 horas estuvimos muy bien atendidos por las aeromozas, nos facilitaron nuestros equipos de entretenimiento para mirar pelis o escuchar música si lo deseábamos, el vuelo estuvo tranquilo, con algunas turbulencias pero nada porque alarmarse, pude dormir algunas horas, en teoría el vuelo debió aterrizar a las 2:20 am pero en vista de la fuerte neblina que había en el aeropuerto de Ezeiza no nos permitieron aterrizar y tuvimos que esperar una hora en el aire, que tal jaja pues si colgados en los aires de buenos aires, fue una experiencia algo perturbadora y a la vez increíble jaja, al fin aterrizamos a las 4:00 am, yo estaba muy cansada pero feliz y sin poder creer que estaba cumpliendo uno de mis sueños


despegue.jpg


LOS DESAYUNOS

Una particularidad que tienes los Argentinos es que son muy prácticos para desayunar, nosotros los Venezolanos podemos armar una mesa con una gran cantidad de comida para un desayuno, si comemos arepas tenemos muchísimas cosas con las cuales rellenarlas, como para jamas aburriros, acá en Argentina se desayuna mas ligero, todos los días se coloca en la mesa mate, café instantáneo, facturas que son como panecillos rellenos de dulce de leche, chocolate o con azúcar en la parte de arriba, colocan frutas, tartaletas, tortas, pues si dulce,dulce y más dulce, una de mis preocupaciones es regresar a mi país con unos 10 kilos de mas jajaja peo pues me aferra a la premisa de que no es todos los días y debo disfrutar así que no rechazo nada

BA.jpg


LA CIUDAD

Es una hermosa ciudad, ahora están en invierno hay mucha humedad, llueve y hace frió pero el clima es agradable, la capital buenos aires es muy linda, es una ciudad muy Europea con una arquitectura muy colonial, pero están en muy buen estado a pesar de lo vieja que es, he conocido varios sectores o provincial hasta ahora así que les iré poco a poco contando, estuve en san miguel para los venezolanos es muy parecido a la colonia tovar o merida, muy campestre, conocí santa fe y san nicolás queda en la provincial de villa concepción es una zona de campos, pequeña con una pequeña población, con grandes terrenos con vacas y mucho pasto. Los próximos días conoceré catarmaca, rosario y tucuman así que les estaré contando


BA2.jpg

BA3.jpg


LA GENTE

Pues siempre me sentí identificada con el Argentino, ademas de que me encanta su acento, pues no veo ese Argentino arrogante, fanfarrón que describen la mayoría, que quizás si se consiguen muchos, pero hasta ahora debo decir que he conocido gente hermosa, muy alegre, muy educada, amable, cariñosa, es una ciudad muy transitada, están en la calle hasta altas horas de la noche, son muy familiares, les gusta sentarse a la tarde a tomar un mate, compartir galletitas, se saludan con besos aun los hombres (algo a lo que aun no me acostumbro porque es bastante difícil verlo en mi país ). El Argentino es muy expresivo, usa muchas palabras para contar un historia jajaja aun cuando discuten puede ser chistosos a los ojos de un extranjero, se los confieso jaja


Les deje por ahora, yo seguiré comiendo, tomando vino y en el próximo post les hablo de las comidas más pesadas ya les dije que me iré con varios kilos de más jaja

Les mando besos y abrazos, cuidence

Fuente: Las fotos fueron tomadas con mi telefono Iphone 5

firma ynes barrios steemit.gif

Sort:  

Wujuuuu, que fino pri <3

jajajaja si wojuuu

Mucha suerte prima @ynes.barrios, te deseo lo mejor, exitos!

muchas gracias primo, amen, abrazoss

¡Que genial! Me muero por conocer Buenos Aires. Suena maravilloso todo.

Tienes que venir es muy lindo, lo disfrutaras, anímate un abrazo

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

me traes dulce de leche.. te esperamos pronto

Seguro prima bella jaja besos

Me encantó tu historia.

Y creeme que conozco bastante a los porteños, y son muy distintos a los argentinos del norte y centro del país. Pero veo que hace dos meses estabas maravillada y te gusta su manera de hablar incluso.

Eso de que los hombres se besen, es inadecuado en la cultura donde vivo jeje.

Eso si, más allá de la arquitectura y la ciudad en si, de Buenos Aires me fascina la cantidad de cursos de formación y el número de librerías. Estoy programando viajar a Bue para hacer cursos en febrero 2019.

Saludos desde Paraguay, al otro extremo del Río de la Plata.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97