¡He vuelto! (Hola de nuevo steemit)

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit. Es un placer volver a escribirles después de tanto tiempo…

Reciban de mi parte el más sincero abrazo. Confieso que los extrañé, me hacía mucha falta interactuar en esta plataforma, una de las cosas que aprendí en steemit fue a querer a través de letras.


Foto tomada por el fotógrafo oficial de la Universalidad de Los Andes en mi acto de graduación.

Esta demás decirles que quien les habla es la misma chica que comenzó escribiendo como estudiante de Derecho a mediados de marzo del año pasado y después de un año de ausencia les escribe la abogado. Espero que no me hayan olvidado, porque si bien es cierto: “El buen hijo siempre vuelve a casa…”.


Foto tomada desde un Blackberry Z10 mientras estudiaba para un examen de Derecho Constitucional en el año 2017

¡He vuelto mis estimados!

Quisiera decirles que para quedarme, pero no me gusta hacer promesas que después no pueda cumplir. Aprovecho para darles la bienvenida a todas esas personitas que han ingresado a esta maravillosa comunidad en mi ausencia y para quienes ya estaban; mis saludos más cordiales, confieso que les eché de menos.


Con los brazo abiertos recibo a cada nuevo miembro de esta comunidad. Recuerden que el respeto, la educación y la tolerancia nos hacen ganar grandes amistades.

Este post va dirigido a quienes ya me conocen, para todos mis amigos de steemit que alguna vez me leyeron y si tuve suerte para aquellos que extrañaban mis publicaciones. Pero también escribo para los que no tienen ni la menor idea de quién soy, para ustedes mis amigos, les invito a leerme, quizás no encuentren nada interesante, o probablemente se enamoren de mi país al ver las fotos que publico o también puede que corran con suerte y se identifiquen un poquito con las historias de vida que suelo escribir.

Pareciera muy facial convertirse en profesional leyendo la frase “les escribió una estudiante de derecho y hoy les escribe la abogado”. En tan pocas líneas se guardan tantas cosas, tantos sentimientos, humillaciones, tristezas, alegrías y triunfos…


Foto tomada por el fotógrafo oficial de la Universidad de Los Andes de Venezuela, saliendo de mi acto de grado el 23 de marzo de este año.

Casi nunca escribo sobre mis anécdotas, normalmente entrevisto a personas y relato sus historias de vida, esta vez les contaré la mía. No se si mañana, o pasado, quizás pase otro año, pero les prometo que se las contaré. Para eso, necesito de su apoyo porque no tengo la menor idea por dónde empezar.


Ese momento en el que no sabes cómo lo hiciste, dudas de haber terminado el camino. Le preguntas a las personas si es real o si es uno de los sueños que tanto has tenido. Ese día le dije a una amiga si de verdad me estaba graduando tomara una fotografía una fotografía y así fue.

  • ¿Qué les gustaría saber?
  • ¿Cómo fue el proceso de una venezolana para graduarse de abogado en un país sin ley?
  • ¿Cómo desperté un día siendo abogado?
  • ¿Cómo sobreviví a la crisis?
  • ¿Cómo pude con todo el caos de mi país?
  • ¿Cómo salí de Venezuela?
  • ¿Por qué volví a steemit?

Son preguntas que yo misma me hago hoy día, para algunas no tengo respuesta, pero si les interesa saber estaré obligada a responder. Mi próximo post será únicamente de lo que ustedes, mis amigos que me vieron crecer en esta plataforma quieran que les cuente.

Recuerden que cuando se escribe con amor todo es más bonito
Yoha Martinez
@Martinezyoha27

Sort:  

Publicación votada al 17% de forma manual, síguenos para recibir más votos.

Posted using Partiko Android

Gracias por tomarme en cuenta.

Mi idea es votar a los usuarios que usen el tag spanish. Con un pago bajo ya que muchas veces hay muy buenos contenidos que se pierden y sus autores se desmotivan

Posted using Partiko Android

Congratulations @yohamartinez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66