You are viewing a single comment's thread from:

RE: De paseo por la Colonia Tovar.

in #spanish6 years ago

¡Pröst! 🍻

Me hiciste la tarde con este post, yo no he tenido la oportunidad de conocer la Colonia Tovar pero si tuve la oportunidad de conocer Alemania, deseo algún día poder ir a conocer este lugar tan bello que a pesar de que lo tengo tan cerca no he logrado ir.

Seguramente en algún momento iré a conocer la colonia por fin, es lo más cerca que podré estar de Alemania nuevamente y probar una rica cerveza Alemana "ummm".

De mis pocos recorridos en busca de aventura hoy hice un nuevo post, me gustaría que te animaras a visitarlo, acá te dejo el link por si acaso te llama la atención https://steemit.com/cervantes/@yohis/venezuela-es-un-paraiso-4-mis-carnavales-en-el-callao

Saludos!

Sort:  

Que bueno amiga, ya te leeré tu aventura al callao, me llama mucho la atencion ese lugar, y si debes ir te recordara una alemania mas campestre mas tradicional con mucha comida deliciosa, buen clima y buenas cervezas saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83