No quieres estar conmigo, pero si con mi cuerpo

in #spanish5 years ago (edited)

No me quieres en tu vida, solo me quieres para satisfacer una que otra fantasía. No quieres mi amor, solo usarme como objeto y estoy tan tontamente perdida en mis sentimientos por ti que siento que no me importa...

He intentado alejarme, borrar tu número, desaparecer, solo he podido lograrlo como máximo una semana, más allá enloquezco, siento que necesito saber de ti, cosas del entorno me recuerdan a ti y quiero abrir un tema de conversación entre nosotros, te hablo para que vengas y me hagas compañía, pero no logro persuadirte, en tu corazón no hay lugar para mi.

Me propuse no hablarte más desde tu última evasiva, pero apareciste un par de días después, preguntándome "¿fuiste al concierto?", tuve un pensamiento y un sentimiento al ver tu mensaje, cerebro y corazón opuestos. Cerebro "te odio", corazón "que alegría que me escribieras". Y tu que me lees te preguntarás "¿le respondiste?". La respuesta es obvia "si", pero sólo me limité a contestar lo que preguntaba, mande a matar esa conversación, junto con el deseo de mi corazón de seguirle escribiendo, pero es que ya sé cómo terminan esas conversaciones, terminan en el punto en que me hacen daño...

Pero ya les dije que me propuse a no comunicarme más y así será hasta que un día lo olvide, hasta que un día mi corazón no lo quiera.

Yara

Sort:  

amiga!!! me gusto mucho!!!! de hecho me pasa algo asi con una chica!!! neta no se que hacer!!!

Lo que puedes hacer es abandonar, no es sano para ti y pierdes la oportunidad de disfrutar la vida ya sea sólo o con alguien más ;)

Muy bueno tu escrito, lastima que la autoestima esté tan baja que cedas a ser usada por esa persona que demuestra abiertamente que no le importas en lo más mínimo.

es sólo algo que escribí, yo tengo una relación estable desde hace dos años xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61