Nostálgica noche

in #spanish5 years ago

Abrazo la almohada cada noche para simular tu presencia, porque te extraño, porque eres mi canción favorita, la emisora de radio predeterminada, el canal de televisión que siempre buscaba, mi plato favorito del día, mi ruta de escape, mi almohada suavecita, el mejor calefactor, quien me hacía reír, el lugar al que quiero volver, la enfermedad que quiero padecer, la compañía ideal para ver películas, mi pareja de baile especial, los 1.90 metros que quiero mirar hacia arriba, las manos fuertes que abrían mis frascos...

No eras perfecto pero la vida era perfecta cuando estabas a mi lado. Que virtud para hacerme enojar y sonreír, que ganas de despertar para verte otra vez. ¿por qué te fuiste mi vida?

Quiero ser tierna contigo, quiero preparar tu comida favorita, quiero cuidarte si te enfermas, quiero darte amor a cada instante, quiero dormirme mirando tus ojos, el primero en recibir mis buenos días, quiero que me recibas en tus brazos y me susurres al oído, quiero que vuelvas.

Quiero ser la mejor versión de mi para ti...

Yara

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64