Si tu supieras...

in #spanish5 years ago

Si tu supieras lo importante que eres para mí, si supieras todo lo que siento, todo lo que he hecho y todo lo que he querido hacer, seguramente no me estarías haciendo esto ahora.

Mi novio siente celos de ti porque le hablo como si tú fueras mi enamorado, porque te he dicho que te amo y porque me mira haciéndome fotos para ti.

Me gustaría poder estar más cerca para darte más de mi cariño, me gustaría sentirme mejor conmigo misma para poder expresarte mejor mi amor... Pero no puedo y a veces las palabras simplemente se me quedan cortas.

Te tengo en un altar, donde no estás en la cúspide, tú eres la cúspide y todos te envidian.

Y aunque no me creas y aunque te molestes yo te seguiré queriendo.

Sort:  

Congratulations @yolexis17! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59