Síndrome del "no sé dónde estoy"

in #spanish5 years ago (edited)

Un lugar nuevo, que no conozco y en el que a veces preferiría no estar. Salgo a la calle y me mareo, mis ojos saturados de cosas nuevas y otros colores y matices, mi cerebro en conflicto con tanta información nueva que no para de comparar una y otra vez con mi hogar.

Salgo a la calle y no sé dónde estoy...

Salgo a la calle y tengo miedo...

Salgo a la calle y NO QUIERO SALIR!

El temor a lo desconocido, a lo grande y desconocido, el rechazo hacia el ambiente en el que actualmente vivo. Miro al horizonte y no encuentro respuesta porque no encuentro el horizonte que solía ver, que calmaba mi ansiedad, que refrescaba mi alma ya no está.

Este mar no es mi mar, este cielo no es mi cielo, estas tierras no son mis tierras y esta no soy yo.

Necesito aprender a amar y aceptar todo lo nuevo, de lo contrario mi vida será un calvario, tengo que encontrar las herramientas, tengo que sentir el confort, tengo que hallar la magia que se encuentra oculta en algún rincón.

YARA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54