Te habrás dado cuenta

in #spanish5 years ago

Siempre publico de noche (contadas excepciones), a mi cerebro le encanta pensar antes de ir a dormir, inventarse una historia o agregar fantasía a las mías propias... Aunque un fin de semana puedo tener una idea en el día, cuando estoy sola en casa y nada interrumpe a mi mente de ponerse creativa, pero como es un hábito ya, la publicaré en la noche.

Como tal vez te habrás dado cuenta soy mujer, nacida siendo mujer (me parece buena idea recalcar eso, no por nada en especial, sino que es algo muy común hoy en día, cambiarse de sexo ya saben, pero como nos estamos remontando a mi historia, mi pasado, entonces es bueno que me vayan conociendo), aunque quiero mantenerme anónima, quiero que me conozcas, tal vez te de curiosidad saber algo de mi, adelante! pregunta! este es un post para interactuar.

Inicié este blog para que toooodas esas ideas locas en mi cerebro no se pierdan en el tiempo y el espacio. Fuera de este blog soy una persona completamente normal, con una vida normal, pero con un cerebro hay Dios mío! a pesar del blog, no puedo ni plasmar la mitad de mis pensamientos, a veces no tengo al alcance donde escribir y las ideas se me van tan pronto se me ocurren.

No estoy casada ni tengo hijos, eso al parecer tardará un poco o no sucederá, quien sabe, la vida es impredecible. Soy joven, tengo 28 años. ¿de dónde soy? de Venezuela. Uff estos paisajes que tiene mi país, listo ya mi cerebro empezó a maquinar! nos vemos.

Yara

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62