Te quiero, pero no me agradas

in #spanish5 years ago

Dios dame un poco de paciencia en esta discusión interminable, me da miedo un día fallecer. Siento que no es suficiente para ella, yo siento que todo en mi está mal, como cazadora carnívora devora mi paz. Dime ¿por qué me quieres ver llorar? ahórcame de una vez....

Me dices qué hacer, me dices qué ver, me dices hasta cómo debo comer. Mi corazón amoroso conviertes en hielo...

Déjame ser y cesa de decirme como ser, qué amigos tener, qué estudiar en la universidad, porque como verás tu presión me mata cada día, al continuar me apartas un poco más. Creo que mejor me aparto de tu lado aunque aún te amo...

Desde que me fui soy más feliz, aunque perdí beneficios materiales, autos y lujos, comodidades, pero no se compara con ser libre, si voy al cine visto como quiero, si como grasa ese es mi deseo. Como verás puedo ser yo misma, no siento complejos por tu opinión, no me importa porque ya no te presto atención.

No me importa, por fin soy feliz, no me importa, al fin soy libre. Ya no me tienes en tus manos, ya no puedes acosarme, ya no puedes presionarme. De mi vida sólo serás una espectadora, no una manipuladora.

YARA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59