Vamos a quemarnos

in #spanish5 years ago

Hay deseos que nos ocultamos, pero en tus ojos lo puedo ver, me deseas como te deseo, pero hacerlo es pecado mortal, lucho contra mi misma para detenerme, pero cada caricia tuya me hace ceder, la lujuria invade mi cuerpo, me vuelvo el demonio que te hará caer. Cuidado con despertar al demonio porque puede hacer tu mundo arder...

Deseas hacerlo y me lo haces fácil, despertar al demonio en mi ser. Vamos a quemarnos, quemémonos hasta consumir toda nuestra lujuria en llamas, vamos a quemarnos hasta que no queden ni cenizas, que no quede evidencia del pecado ni el aire huela a placer, vamos a quemarnos, quemémonos....

Y ahora que hemos consumado nuestros lujuriosos deseos, déjame decirte que quedé con hambre, ven y aliméntame otra vez, no es mi culpa querer, has despertado a un demonio con hambre de placer. Ayúdame a saciarme y centrar mi mente otra vez.

Cuando miro el deseo en tus ojos me lo haces muy fácil bebé...

YARA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62