Yo también extraño esas épocas

in #spanish4 years ago

Yo también extraño los momentos que vivimos, pero la vida me ha enseñado que todo se mueve, que nada permanece en el mismo lugar ni en las mismas circunstancias, que a fuerzas no es sano quedarse en el mismo sitio, hay que movernos también, a veces debemos abandonar, a veces debemos dejarlo atrás, lo importante es recordar los momentos como lo que fueron, momentos felices, momentos de alegría o de tristeza que te hacen crecer y te hacen ser humano, a veces nos duele y queremos aferrarnos al lugar y a las personas, pero duele más hacer fuerza para aferrarse que simplemente soltar, estar más distantes no quiere decir que ya no influyes en su vida y viceversa, mira lo lejos que está plutón del sol, aún así existe una fuerza superior capaz de mantenerlos juntos a pesar de la distancia.

Y los sentimientos van a cambiar? pues, en mi no han cambiado, pero yo no hago ataduras porque lastiman, a veces podré acercarme más, a veces estaré más lejos, pero sin importar donde este, te seguiré mirando con los mismos ojos de amor que siento por ti, no me ates por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55