You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu autor venezolano preferido en Steemit?

in #spanish5 years ago (edited)

Qué tal, mi amigo @provenezuela? Espero te sea leve todo este desastre sin electricidad ni agua. A pesar de todo aquí seguimos resistiendo y creando buenos contenidos. Quiero aprovechar tu gentil invitación para proponer a una excelente steemiana, cuyo nombre es @lizdeluca. Recomiendo su blog lleno de grandes contenidos.

Ya te sigo, mi pequeño upvoto y resteem it :-D

Sort:  

¡Gracias por tu valiosa recomendación!. Vamos a darle una revisada al blog de @lizdeluca

Pues qué bien! Sus publicaciones me parecen excelentes aunque veo que últimamente no está publicando con tanta frecuencia. Supongo que se debe a los problemas que experimentamos. Y, bueno, dicho sea de paso, mi blog no está tan mal. Me encantaría contar con tu valiosa opinión :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69420.12
ETH 3686.70
USDT 1.00
SBD 3.29