Cheescake

in #spanish5 years ago (edited)
Hola mi gente, saludos. En esta oportunidad les traigo esta receta para que se atrevan a prepararla.

Se trata del famoso y rico "CHEESCAKE".

Siempre me a gustado, yo diría que es uno de mis postres favoritos, Una compañera de trabajo me dijo como se hacia y me atreví a hacerlo.

Déjenme decirles que para ser la primera vez, me quedo muy bueno.

Ingredientes:

  • Crema de leche 1 taza
  • Leche condensada 1 taza
  • Queso crema 400 gr
  • Limones (2)
  • Gelatina sin sabor 2 sobres
  • Gelatina de sabor
  • Frutas
  • Galletas

Se coloca en la licuadora la crema de leche, la leche condensada, el queso crema y el jugo de dos limones para que no quede tan dulce, y se licua hasta que todo quede homogéneo.

Para el adorno

Yo use fresas, las pique y las puse a hervir en agua por unos minutos, luego se le coloca un sobre de gelatina sabor a fresas, (opcional), yo use una sabor a uva.
Luego que hierven se deja reposar hasta que este fría.

También se puede usar duraznos, frutos rojos, ralladura de limón, arequipe, chocolate, todo queda a su imaginación.

Para la base

Tomamos un paquete de galletas, puede usar las que mas les guste, yo conseguí unas con sabor a leche muy ricas.

Según el molde que vayan a usar sera la cantidad de galletas que pondrán en la licuadora para triturar.

En el molde se coloca la capa de galletas y encima la crema previamente preparada.
Se lleva a la nevera (Parte de abajo) hasta que tome una textura consistente, aproximadamente unos 30 a 40 min.

Una vez que ya la crema esta con una buena textura se procede a colocarle el adorno que ya había hecho previamente.

Screenshot_20181205-161920.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsumg A5.

Espero les haya gustado este post, nos vemos en mi próxima publicación.

Sort:  

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Que rico, me encanta esa torta. Saludos

Hey eso se ve delicioso, me encanta este postre.

Se ve delicioso!

Verna pana que sabroso y que triste que es tan costoso hacer eso aquí en Venezuela.

Saludos @yonnyr, a mí me encanta el CHEESCAKE, nosotros en casa antes lo preparábamos, pero realizábamos la receta original, que no lleva gelatina y se lleva al horno. Gracias por compartir esta receta.

Congratulations @yonnyr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Woww..that looks very sumptuous @byyonnyr...i love cakes myself and i think this cheesecake would look very nice to eat even though i have not tried it before. Anyway thanks for sharing this recipe and i would try it probably this christmas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71