Mi día de trabajo...

in #spanish6 years ago

Saludos a todos, en esta oportunidad les quiero contar mi día de trabajo.

Me levanto por las mañanas para dirigirme a la empresa.

image

image

image

image

Soy Auxiliar de Bodega, lo que en Venezuela se llamaría Auxiliar de Almacén.

Trabajo en una planta de producción donde se hace pan congelado para enviarla a los diferentes puntos (Panaderías) de los mismos dueños de la planta y otros clientes.

Por las mañanas sale la producción.

image

Se guardan en las UltraCongeladoras

image

image

Luego de que pasan unos minutos allí con una temperatura de -30° C se guardan en el cuarto frío.

image

Es allí cuando el producto esta listo para ser despachado. Yo preparo los pedidos para los distintos puntos.

Luego de que realizo la orden de alistamiento, el chofer la monta en el camión y procedo a hacerle la remisión de venta.

image

Espero les haya gustado mi post. Si es de tu agrado no se olviden de dar Upvote y Comentar.

Todas las imágenes fueron tomadas de mi celular Samsumg A5

@yonnyr

Sort:  

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Gracias por su apoyo @steemfamilyhi

Pan congelado? saben igual que los venezolanos?. #topfive

Si, son muy ricos @adeljose. Bueno aqui se produce muchisima mas variedad, tambien con diferentes rellenos. Gracias por el apoyo.

Excelente lugar, naturaleza en pleno, tengo que probar esos panes para saber que tal son jaja , apoyo compa desde #steemFamilyHi al #TopFive

Jajaja Son sabrosos @jadnven. Gracias por el apoyo compa.

Gracias por tu aporte @francyrios75

Gracias por compartir tu nuevo trabajo deseandote lo mejor de lo mejor, nos dejas un granito de tu experiencias nuevas apoyado #steemfamilyhi y #Topfive. Es un hermoso lugar.

Saludos @sacra97 muchas gracias por el apoyo.

Gracias a Dios que estas trabajando, me gusta mucho que hicieras esta reflexion, adelante amigo no desmayes, mi apoyo desde steemfamilyhi

Amén @polanco asi es, aunque mi nuevo trabajo me quita mucho el tiempo no dejo de participar en esta dinamica. Confiando en Dios en esta plataforma. Gracias por el apoyo.🤗

Fino mano que bien se ve abrazos @yonnyr .... por cierto ya estoy manejando mejor la plataforma por el teléfono pero aún me falta

Gracias por el apoyo. Tranquilo @yhoaneta con el tiempo uno va aprendiendo mas. Saludos.

Saludos @yonnyr gran producción de pan. ¿Qué le agregan a la masa? ¿frutos secos?
Mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Saludos @palomot bueno hay gran variedad de pan, el de la fotografia se llama Multicereal y le colocan Granola. Gracias por el apoyo.

Ah muy bueno!! Creo que me gustaría mucho ese pan!!
Gracias a ti @yonnyr por tu respuesta! Y por aquí, seguiremos apoyándote!
Saludos y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82