PHOTOGRAPHY #4 by Yonnyr

in #spanish5 years ago
Saludos mi gente, les traigo imágenes captadas por mi, poniendo en práctica la fotografía como aficionado.

Saludos mis queridos amig@s, en esta oportunidad, les traigo una muestra de el clima que hace aqui en Bogota, realmente, como lo llamo yo, un clima loco, literalmente.

Amanece con sol y sales a la calle y en cuestion de minutos se pone obscuro y con mucha brisa y frio.

Estas torres estan frente a mi sitio de trabajo. Un dia normal y un dia muy frio con neblina.

Espero haya sido de su agrado.

Fuente: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsumg A5.

Hasta una próxima publicación.

Sort:  

Buenas fotografías, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73