¿Empezar de cero?

in #spanish5 years ago
¡Hola steemians!

Hoy vengo con un nuevo escrito, donde me hago la pregunta de: ¿empezar de cero? donde me cuestiono el por qué pasan ciertas cosas, donde toca seguir sí porque sí y en donde por cuestiones del destino vi una frase que me dejó pensando aún más sobre esta interrogante.

Imagen de @sabervivir.ph

Esta frase, movió muchos de mis pensamientos, y me pregunté: ¿y si la vida me está enviando una señal? y la respuesta siempre ha sido SI.

Hace un mes me despidieron del único trabajo formal que he tenido en Chile, por supuestas necesidades de la empresa; ha sido mi primera vez que me despides, anteriormente en Venezuela yo renunciaba por mejores ofertas, aquí fue un golpe al orgullo, pero a la vez me beneficié y me quité un peso de encima, porque en ese año y tanto meses que estuve laborando ahí, comprendí lo que es odiar un empleo, no soy persona de estar odiando, pero allí me sentía presa, me sentía que no avanzaba, me cuestionaba el porqué estaba ahí, porqué no me iba, porqué no me arriesgaba; fueron muchas interrogantes.

Quizás muchos dirán que soy una persona malagradecida, pero no es así, creo que soy una persona con propósitos muy distintos a los que tenía ahí. Obviamente agradezco que aprendí una nueva área, nuevas habilidades, pero algo les digo, a veces no vale todo el dinero del mundo cuando no estás a gusto, de hecho, me estaba enfermando y ahí comprendí lo que significa una depresión, lo que significa cuando tus estados de ánimos afecta tu salud.

Hoy en día me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades y de buscar el lugar que sea perfecto para mí, porque si lo existe y esto me ha ayudado a montar un proyecto con mi hermana y otro por mi misma, vamos a ver que resulta de todo esto.

Bueno, hoy solo quería decirles, que aunque suene trillado:

"de pana que la vida es solo una"

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Congratulations @yooerlyn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @yooerlyn! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87