▷ BOY PABLO | REVIEW DEL GRUPO MUSICAL

in #spanish6 years ago

✅ Siempre trato de varias mis estilos musicales, ya que la musica es una de mis actividades favoritas. Esta vez me encuentro con un artista que me ha llamado mucho la atención: Es ¨Boy Pablo¨!


giphy.gif
Fuente


El chico Noruego de 19 años, Pablo Muñóz o mejor conocido como Boy Pablo, es el líder de un proyecto musical muy bien aceptado por el mercado tan exigente cómo lo es del Indie. Inmediatamente al escuchar uno de sus tracks es imposible que no se te vengan a la mente grupos como Mac Demarco o Cuco. Poseen el mismo marco musical desde donde hacen sus canciones. Esa nostalgia y esos sonidos tributos a los años 80s.

Boy Pablo toca slacker rock, estilo melancólico alegre. Musica simple pero de muy buena calidad. Justo la simpleza es esa joya que hemos perdido en la industria musical. Esa simpleza de tocar todos los instrumentos, sin nada de playback y sin nada de efectos o sintetizadores desmedidos o uso de samples.

Aquí te dejamos su sencillo principal. La verdad me encanta la musica, y el vídeo es tan sencillo que me hace muy divertido, es como que todo está en su lugar pero a la vez fuera todo improvisado, y los integrantes del grupo mirando fijamente a la cámara y riendose jaja.


Ahora dime, ¿Que te parecen los géneros Indies? ¿Te gusta la simpleza en la musica? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

▷QUE NOS DEPARA EL 2018? | TECNOLOGIA
▷MANIOBRAS INCREIBLEMENTE PELIGROSAS | TRAILERS
✅NERDS VS POPULARES! | MAS DE 100.000.000 VIEWS

Sort:  

Que paso amigo de vos amigo desconectado de steemit por dos semanas.
Saludos.

Hola amigo! si, estuve un poco ocupado con ciertos trabajos, pero ahora ya vuelvo! Así nomas pasa rápido el tiempo si uno no lo controla jaja Saludos

You just received a 11.36% upvote from @honestbot, courtesy of @yor!
WaveSmall.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49