▷ LAS INCREÍBLES VENTAJAS DE VIAJAR

in #spanish6 years ago

✅ Son las experiencias las que llenan nuestras vidas. Las cosas materiales no tienen ese poder de penetrar hasta lo profundo de nuestra mente. Claro que con dinero podemos costearnos muchas cosas, como por ejemplo viajes, pero no necesariamente necesitamos mucho como para poder sentir esas experiencias.

Quedarnos en un solo lugar siempre tienen sus desventajas. Así como todo en la naturaleza se va trasformando, nada se queda quieto en la naturaleza, así también ocurre con nosotros. Si nos quedamos mucho tiempo sin poder salir de nuestra zona de confort, nos volvemos vacíos. Y qué mejor que un viaje para romper esa rutina? Por ello aquí te traigo las increíbles ventajas de viajar!


1. Viajar combate los prejuicios, la intolerancia y las mentes estrechas

2. Viajar te vuelve más modesto y te hace darte cuenta del pequeño espacio que ocupas


Fuente

3. Te empuja hacia lo desconocido

4. Amplifica tus emociones


Fuente

5. Al final del trayecto, tu mente se habrá expandido y veras muchas cosas con un enfoque muy diferente


El viaje nos conviene por que podemos ver cosas que de otra forma y quedándonos en nuestros lugares de siempre no podríamos ver. La vida esta llena de matices que si no las estimulas, no van a poder activarse y darnos ese bagaje de conocimiento y emociones nuevas.


Ahora dime, ¿Has viajado ultimamente? ¿Que haces tú para tener nuevas experiencias? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

▷ 6 COSAS QUE APRENDES CUANDO TE VAS A VIVIR SOLO
▷ EL DISCURSO QUE TODO PADRE DEBE DARLE A SU HIJO
✅NERDS VS POPULARES! | MAS DE 100.000.000 VIEWS

Sort:  

Excelente post, mi querido @yor . Viajar es uno de los mayores placeres en la vida, lástima que en mi país se haya vuelto practicamente imposible por muchas razones principalmente la económica. Me gustaría un día, viajar a Paraguay cuando la situación mejore, debe ser un lindo país, gracias por compartir siempre cosas interesantes, un abrazo!!

A mi también me encantaría viajar a Venezuela. Tiene hermosos paisajes y recursos naturales. Gracias por leerme siempre y dejarme tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Un abrazo

Yo cambio bebidas, lujos, etc..... por viajar.... nada como crecer como persona con los viajes.. Siempre que tenia una novia la invitaba a viajar y si el viaje no era lo que esperaba... pues sentia que no tenia futuro... ese es un requisito para mi.. que disfrute viajar como yo.. Gran post...

Muy buena idea! Yo tambien soy de los que piensa que la pareja es quella que disfruta de tus mismas actividades igual o mejor que tu! Saludos y gracias por leerme!

Viajar es lo mejor 😊

Así es! Te abre mucho la mente! Gracias por visitar mi blog!

Viajar es un vicio y que se disfruta con los 5 sentidos

Asi és! Gracias por pasar por mi blog!

Espetacular tu articulo muy bueno tiene la razón comparto tu idea de salir a otro lado del mundo de conocer nueva cultura aprender mas allá...
un gran abrazo fuerte.

Siempre debemos cambiar un poco la rutina! Gracias por pasar por mi comentario!!

Tienes toda la razón, viajar nos hace libre de muchísimas creencias y prejuicios. Yo suelo visitar muchas playa de Venezuela y otros lugares que son realmente acogedores. No necesitamos mucho dinero, lo que sí necesitamos es amar las cosas sencillas.

Así mismo! Estar mucho tiempo en un solo lugar nos quita nuestro enfoque, y caemos en una rutina que podría ser limitante! Que bueno que te hayas identificado!

Viajar nos hace libres. Realmente para conocer lugares maravillosos no necesitamos tanto dinero, quizás liberarnos de las comodidades y encontrar amor en lo sencillo.

Eso! encontrar el amor a las cosas más simples y pequeñas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54