✅NERDS VS POPULARES! | MAS DE 100.000.000 VIEWS

in #spanish6 years ago

👍 Estos personajes te encantarán! La tipica chica nerd, la chica linda con su amigo brabucón, el director a quien nadie respeta. Todos estos personajes han sido ya impregnados en nuestra cultura cinematográfica. Ahora les traigo un vídeo del cineasta Scottdw, muy famoso en Youtube, donde se recrean estas situaciones divertidas. Pero lo más genial es la coreografía. Debo admitir que bailando soy un poco mejor que una tabla de surf jaja, pero luego de ver esto, realmente me dan ganas de aplicarle algunas clases de baile.

Este vídeo es un mashup del vídeo original, mezclada con la cancion de JBalvin, que lo hace quedar todavía mejor que el vídeo original. Y esto lo comprueba la gente, ya que este vídeo tiene muchas más visualizaciones que el vídeo original.


Canal oficial de ScottDW

https://www.youtube.com/user/scottdw


Este vídeo es una muestra de que la generación de contenido audiovisual en internet el algo sumamente demandado, lo prueban la cantidad de visitas que suelen tener vídeos sobre coreografías y sketchts cómicos. En Youtube encontramos varios casos de exito, por lo cual en estos tiempos, una cuenta de youtube, facebook, y más aun cuentas en plataformas nuevas como steemit o Dtube, pueden ser considerados ya como activos financieros de las nuevas generaciones.


Ahora dime, ¿Te gustan los sketchs cómicos? ¿Sigues cuentas de youtube relacionadas a este tipos de contenido? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Sort:  

No sabía que existían este tipo de sketches, a partir de hoy estaré más atenta. Me mató de risa tu frase "Debo admitir que bailando soy un poco mejor que una tabla de surf". Me hizo el día, gracias por compartir.

Yo también no sabía sobre este tipo de vídeos. Me los encontré sin querer buscando una canción. jaja me alegro que te haya gustado!

Este vídeo me recuerda aquella película "Y donde están las rubias? jejejejej buen mensaje amigo @yor. Saludos ; )

Sí! a mi tambien me recuerda a esa pelicula jaja Es la tipica escuela secundaria estadounidense. Gracias por comentar!

Hola @yor buen post, me gustó bastante el contenido, las coreografias son las que les da vida a los videos musicales, gracias por compartir el video de la canción.

Así es! Aquí la coreografía es l aniña bonita de la produccion! Un gusto que te haya gustado!

i resteemed it to my 30,500+ followers @a-0-0

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60