▷QUE NOS DEPARA EL 2018? | TECNOLOGIA

in #spanish6 years ago

✅ Este 2018 esta caracterizado por varias noticias que suponen un gran avance en términos de tecnología. Desde pequeño siempre me he interesado sobre lo nuevo, sobre lo que traería el nuevo milenio, aunque mis ilusiones han cambiado significativamente desde entonces. En este post me gustaría comentarles solo algunos proyectos de lo que espero este 2018 y que creo que podrían marcar un antes y un después en el crecimiento tecnológico.


1- Facebook y la realidad Virtual

Uno de los dispositivos mas esperados para los usuarios de la realidad virtual es el Oculus Go. Facebook tomó el proyecto y construyo un dispositivo de realidad virtual totalmente autonomo, sin cables, sin necesidad de alguna computadora externa y sin necesidad de usar tu smartphone como pantalla. Un dispositivo todo en uno, a solo 200$. Lo podremos usar con facebook, ver peliculas 360, jugar juegos y varias otras aplicaciones innovadoras. La fecha de lanzamiento no esta especificada pero sería a mediados del 2018. Si todo sale bien, esta puede ser una revolución de la misma forma en que se introdujo el iphone. Podemos tener de un año para otro millones de personas usando la realidad virtual para comunicarse.

FUENTE

2 - El Internet de Elon Musk

El 30 de marzo Infobae publicaba una noticia sobre el proyecto mas secreto de Elon Musk. Estados Unidos aprobó el proyecto de Elon Musk para proveer banda ancha por medio de 4425 satélites a cada rincon del planeta. Su plan es probar la tecnología aquí para luego replicarla en el planeta marte, siguiendo su plan de colonizar el planeta rojo en las siguientes décadas. ¿Te imaginas los grandes proyectos tecnológicos online que se podrán beneficiar cuando cada persona del planeta pueda conectarse a Internet?

Fuente

3 - Criptomonedas en Wall Street

Este año hay muchos rumores sobre de que la adopción de criptomonedas será masiva, inclusive en el mercado mas importante del mundo, el mercado de Wall Street. Análogamente a lo que fue la adopción de las acciones .com durante la década de los 80s. Al principio solo fueron un grupo pequeños de personas que invirtieron en las .com, pero una vez que se hizo masivo, la gente gano confianza y todos los mercados acabaron aceptándolo. Por ello, esperamos que el 2018 sea el año de la masificación de las criptomonedas. Espero ver a por lo menos 2 personas de cada 5 tener una wallet y tener activos digitales.

FUENTE


Las innovaciones cada vez son mas rápidos y creo que el 2018 traerá los primeros cambios de paradigma en el ámbito tecnológico. Sin duda me da mucha ilusión saber que en todo el mundo estaremos mas conectados, sería muy interesante para los emprendedores online. Todo lo que conocemos en el rubro online podría amplificarse mucho mas este año a magnitudes que no imaginamos. Y espero que Steemit también sea una de las plataformas que multiplique sus cantidades de usuarios gracias a estas innovaciones.


Ahora dime, ¿Habías escuchado de estas noticias? ¿Cómo ves el 2018 en terminos de internet? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

▷MANIOBRAS INCREIBLEMENTE PELIGROSAS | TRAILERS
✅ YA NO TIENES 20 | CUANDO TE PASAN ESTAS COSAS
▷ LAS INCREÍBLES VENTAJAS DE VIAJAR

Sort:  

Hola @yor espero que este bien, excelente contenido eso si la tecnología esta involucionado cada día impresionante. Cuando pueda ver mi publicaciones sobre todos el "Desafió" esta seleccionado.
un gran abrazo psicológico.

Es genial como podemos divisar un nuevo futuro con las nuevas tecnologías. Gracias por pasar por mi blog! Un abrazo psicológico jaja!

Mi querido Yor, muy interesante tu post. En lo particular siempre trato de estar informado acerca de las nuevas tecnologias para aprovecharlas. Estoy muy optimista de que las tecnologias se usen cada vez para el benefico del ser humanos y en este sentido no puedo mas que pensar en lo que queria para la humanidad ese gran ser universal que fue Tesla. Y para terminar como veo que estan dando abrazos psicologicos por aqui, tambien te dejo uno, por si las moscas :)

Gracias! Me alegro que te haya gustado! Yo también estoy muy optimista con lo que vendrá en las siguientes décadas, y estoy decidido a abrazar esa tecnología y a aplicarla a mi día a día. Un gran abrazo también para ti, y gracias por dejarme tu comentario!

ese sueño futurista que muchos esperamos esta muy cerca

Sí, más cerca de lo que pensábamos!

Wao, querido @yor , como siempre compratiendo buenas cosas. La tecnología avanza muy rápido y, todo lo que comentas es increíble, ojalá el ser humano siempre lo utilice en pro de progresos y no destrucción. Cariños para ti!

Eso es un tema muy delicado, yo también espero que la tecnología se use con fines siempre altruistas. Gracias por visitar mi blog y comentarlo! Un saludo y me alegro que te haya gustado amiga @marybellrg!

This post has received a 0.20 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

wow noticias realmente importantes sobre el acontecer tecnologico, gracias por mantenernos informados. :)

De nada @alepianist! me alegro que te haya sido de utilidad mi post!

please follow me and vote me

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55