✅ YA NO TIENES 20 | CUANDO TE PASAN ESTAS COSAS

in #spanish6 years ago

👋 La vida de adulto aveces se nos viene encima sin darnos cuenta. Muchas cosas que hacíamos antes ya no son lo que parecen. Perdemos el interés por algunas actividades y otras nos empiezan a rodear la mente. Todo esto es común, todos pasamos por esto alguna vez. Solo es cuestión de tiempo aceptarlo. Aquí tienes algunas cosas que te pasan y te gritan en la cara ¡YA NO TIENES 20!



Fuente

Aceptemoslo, la resaca luego de una noche de fiesta te dura 3 días.

Ya no te da vergüenza comprar condones.

Te emocionas cuando hay ofertas en el supermercado.

¨Hoy no tomo, por que mañana es día laboral¨

No llegas con las manos vacía a una fiesta.

El mejor de tus planes para el fin de semana es dormir.

Desayunas viendo las noticias.

Fuente

Dejas propinas decentes en los restaurantes.

Te despiertas sin el despertados los domingos a las 8.00 am.

Empiezas a gastar tu sueldo en comida.

Haces una lista para tus compras del super.

En un día soleado te alegras por que la ropa se va a secar rápido.

Cambíaste el licuado por un cafe


Ahora dime, ¿Tu también te has sentido así? ¿Cual es la actividad que te ha confirmado que ya no tienes 17? Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

▷ NUEVO INVENTO | HUEVO FRITO CONGELADO
▷ LAS INCREÍBLES VENTAJAS DE VIAJAR
▷ 6 COSAS QUE APRENDES CUANDO TE VAS A VIVIR SOLO

Sort:  

Excelente post, querido @yor , tenía días sin visitarte pero siempre me encuentro con cosas agradables e interesantes que compartes. Lo que más me ha marcado, aunque siempre fuí una viejita prematura en cuerpo de joven, jajaja, es el hecho de que llega el viernes y en lo único que piensas es en irte a casa a disfrutar de una buena película y una rica cena, ya estoy vieja, verdad? jajaja. Un abrazo, amigo, te quedó genial!

Gracias @marybellrg! Yo también estuve con muchas actividades, por lo que no pude postear más cosas. Yo al igual que tu prefiero dormir y una buena pelicula antes que salir y madrugar por la ciudad jajaja Pues sí, estamos viejos entonces. Pero disfrutamos igual jaja Saludos y gracias por visitar mi blog!

Casi todas me confirmaron que ya no tengo 17. jajjaja.. menos la del cafe porque no tomo.. Buen post.

Jaja, realmente ya no tenemos 17. Para mi, madrugar significa 2 a 3 días de estar cansadisimo. jaja. Gracias por visitar mi post!

sobre todo que el mejor plan del domingo es dormir en pijama todo el dia jajaja me senti identificada con todas. Osea! no tengo 20

jajaja, si, ese es uno de mis mejores planes! dormirr! Gracias pos visitar mi blog. Me alegro que te hayas sentido identificada! Yo ya tengo unos 25 jaja

¡Es todo tan cierto! Realmente me sentí identificada con muchos jijiji. Saludos, amigo.

En serio? que bueno. Me alegro que te haya gustado jaja Saludos

Es verdad sin saber como paso el tiempo rápido, en mi caso ya soy abuela.
se duerme menos, se soporta peor el alcohol, también nos conocemos mejor a nosotros mismos.

Así es! Tambien tienen sus cosas buena! Gracias por pasarte por mi blog!

¡Ay Dios!.... Me siento una anciana luego de leer este post ja ja ja ja ja ja ciertamente nunca llego con las manos vacías a una reunión, ir a una fiesta me cobra tres días de querer dormir y tener flojera de todo. Me alegro cuando hace sol, es buen día para lavar ja ja ja ja mejor no sigo.
Muy divertido tu post, Yor.

JAJA! Así mismo! Me alegro que te hayas sentido identificada. Y tranquila, yo tambien me siento un anciando jajaj, pero bueh, hay que tomarlo por el lado bueno. Saludos

Jajajajaja me dio mucha risa lo de que se pone feliz porque la ropa se va a secar.

jajaj sí!! Gracias por leer el post! Saludos!

Resteemed by @resteemyou! Good Luck!

This post has received a 0.15 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

You just received a 18.15% upvote from @honestbot, courtesy of @yor!
WaveSmall.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59