Me ha votado el fundador de Steemit, la constancia SI trae sus frutos

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Así es amigos, me ha votado el mismísimo @ned. Aún sigo emocionado ante tal evento. Les cuento como sucedió:

El día de hoy, en horas de la mañana @ned sube una publicación; esta llama mi atención, puesto que el titulo es bien claro 'Steemit is hiring (Steemit está contratando)', y no en todas las redes sociales pasa esto (Para no decir en ninguna, porque hasta ahora yo no lo he visto), el creador de Steemit recibiendo personas para trabajar juntos en el mejoramiento del mismo... Realmente me parece genial la idea.

Click para ver Publicación de Ned

Hago un simple comentario dando mi opinión de esta maravillosa idea. Me levanto de mi asiento, pues debo ocuparme, al finalizar, vuelvo; me doy cuenta que mi reputación ha subido considerablemente a 47, cuando dos horas antes era 41; actualizo la pagina pensando que era algún error, pero no, seguía igual, rápidamente me llegó a la mente el comentario que había hecho, me dirijo hacia allá y efectivamente, era eso.

main_image

Esta recompensa para muchos, no es la gran cosa, puesto que suelen tenerla, incluso superarla en cada publicación, pero debo decir que es la primera vez que obtengo esta cantidad; mi record no supera los $2.00 y fue el primero que pasa $1. Así que si es un gran motivo para estar emocionado.

@ned me dio un motivo para sonreir hoy

El día de ayer me enteré de una noticia que realmente me dolió, aún me duele, pues lo que más temía pasó. Esa tristeza estaba a tal punto que no tenia ánimos de nada, más que el dinero que obtuve por ese voto, es el hecho de ser leido por una persona que admiro, el gran creador de Steemit.

main_image

Ha sido tanta la emoción, que compartí la noticia con mis amigos por otra red social (ya que estos no son tan frecuentes en esta plataforma). Me felicitaron y me dejaron sus buenos deseos, puesto que saben lo constante y fiel que he sido con la plataforma.

Estoy muy agradecido con @ned y las demás personas que me dieron su voto en el comentario. De verdad, ¡Muchas gracias!


Mi intención no es presumir, quería demostrarles que si vale la pena seguir en la plataforma, que la constancia puede hacernos cumplir metas, aún se sigue trabajando por mejorar Steemit, ya lo sabemos; estoy seguro que se vienen cosas buenas.


Éxitos y bendiciones, amigos.

Sort:  

Desde acá te veo la emoción. Que bien por ti yordin. Todo un éxito!

Gracias @argenis2. Es bueno saber que en esta a diferencia de otras redes sociales los fundadores están muy cerca de nosotros.

En hora buena @yordin, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

Muchas gracias por el apoyo @curacionspanish.

Amigo de mi vida, muchas muchas felicidades, tu emoción se contagia, me encanta estar presente en todos tus logros, Dios aprieta pero no ahorca y siempre que lo necesites el estará para ti. 😘

Gracias por el cariño y apoyo. Es así, debemos esforzarnos, ser constantes, jamás rendirnos y estar claros que Él está siempre de nuestro lado.

Felicitaciones y que sigan tus éxitos

Muchísimas gracias @damarysvibra. Éxitos y bendiciones para usted. Un abrazo.

Felicitaciones. Un motivo más para continuar por tu buen camino rumbo al éxito. Saludos.

Así es amigo @josevasquez. Estoy muy agradecido con usted por su apoyo constante y buenos deseos. Un abrazo.

😹jajajajajaja tu sabes porque me rió. excelente post, vez como siempre Dios esta contigo, te pone pruebas y te bendice aportando algunas herramientas para que sigues adelante. Felicidades Sigue así, nos regalas un gran ejemplo de constancia y perseverancia. tu emoción es super contagiosa jajaja. Gracias por compartir tus logros ✨ Exitos.

Claro que sé :D Gracias por el apoyo.Un abrazo muy fuerte ;)

No tenía idea de quien era su fundador , felicidades estas cosas no pasan a menudo jeje

Muchas gracias. Indaga sobre él, es bastante interesante, un hombre bastante humanista. ¡Saludos!

Lo Haré Gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nicolito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69