Las Isabellas

in #spanish6 years ago (edited)

Retratos a Isabella Camposano.


Locación: Caracas, Venezuela.


Crear imágenes es como meter la cabeza en un cajón con otro universo adentro.

-

-

Todas las fotografías son de mi autoría con una cámara digital AgfaPhoto Selecta 14. Pueden ver más de mi trabajo en el portafolio de Behance y en instagram como yormanss

Sort:  

Hola! me gustan tus fotografías, me parece que son realmente muy hermosas. Sigue así, excelente trabajo.

Hola! graciasss

Ho muy buenas fotografías y excelentes tomas me gustaron mucho.

Agradezco tu comentario amigo!

me gustan tus fotografías, los matices de color que se generan en el rostro son muy pictóricos.

Gracias, sí exactamente eso era lo que quería lograr, nos seguimos por acá.

me gustan estas fotografias!las tonalidades parecieran de pinturas al oleo !! exelente trabajo..

Mi intención era precisamente tener ese tipo de estética, ¡muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64