Mi amiga con sus payasadas

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos y bendiciones apreciada comunidad steemit.!!

En mi post de hoy comparto sobre esta fotografía, es de cuando estaba en la universidad y una de las tantas veces que nos reunimos a hacer casos clínicos o cualquier otro trabajo para la universidad, casi siempre era en mi casa.

Nos gustaba hacer mucho relajo mientras hacíamos los trabajos, pero esta vez mi amiga quiso pintarse de esa manera solo para que nos riéramos de ella. Tomó mi maquillaje y empezó a pintarse exageradamente, pero no quería que le tomáramos una foto.

Ahí la agarre mientras otra amiga tomaba la foto, si nos pudimos reír de las ocurrencias de ella, jajaja. Pero sin duda pasamos un rato muy divertido desestresandonos un poco, ya que no todo era seriedad, considero que reír es una manera de relajarse, olvidarse un poco de todo y si es compartiendo con unos buenos amigos, es lo mejor.

IMG00012-20130208-1139.jpg

Gracias por su apoyo en mis publicaciones.!! Dios derrame infinitas bendiciones sobre cada uno de ustedes..!!
@yormely.!!!

Sort:  

Pasar un buen rato mientras haces las cosas nunca está mal!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95