Una gran vista desde la ventana de un hospital

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos.!!

En mi post de esta noche comparto esta gran vista, desde la ventana del hospital donde operaron a lucia de pequeña, pasamos mas de ocho días en la capital y la mayor parte del tiempo estuve con ella dentro del hospital y esta era una vista impresionante, aunque solo se aprecian casa de uno de los barrios, pero de noche era muy linda con muchas luces encendidas y también los carros pasando.
Mientras mi hija dormía, me gustaba mirar por la ventana y ver todo lo que allí pasaba, las paradas de autobuses y las personas esperando.
Era una de las pocas maneras de distraerme mientras la niña se encontraba dormida.

IMG_20951943362630.jpeg

Espero que sea de su agrado, me despido hasta la próxima.!! Dios los bendiga..!!
@yormely.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62