Cita entre Will Smith y la robot Sophia Isla Caiman ¿Que Padre Esta Este Video Tienes Que Verlo Como Sea Ajajajaja?

in #spanish5 years ago

No se trata de una escena eliminada de 'Blade Runner', ni de un capítulo de 'Black Mirror'. Ni siquiera de una secuela inesperada de 'Yo, robot'. Qué va, esto es el mundo real. Un mundo en el que los robots con inteligencia artificial ya consiguen citas con gente como Will Smith. ¿Aún no conoces a Sophia? Pues no te pierdas la conversación que tuvo con el actor, porque es para flipar.

Parece que el encanto clásico de Will Smith no funciona igual de bien con los robots que con los humanos. El pasado jueves el actor publicó en su cuenta de YouTube un video de su "cita" con Sophia, el robot con inteligencia artificial que se ha hecho famoso en todo el mundo por ser capaz de mostrar más de 62 expresiones faciales. Una joven revolucionaria que fue activada en Hong Kong el 19 de abril de 2015.

Inmediatamente, Sophia se mostró escéptica con que Smith mostrase sus intenciones de cortejarla, dando a entender que conocía a la perfección su pasado con los robots en el cine. "En 'Yo, Robot' nos muestran sólo para asegurarnos que no somos capaces de tener ninguna idea", fue una de las contestaciones que Sophia dio al fascinado actor. "Me gustan los robots...", fue lo único capaz de contestar Will.

Y no se el único hachazo que se llevó el bueno de Will Smith, porque Sophia es de lo más sincera, y no dudó en decirle que no era especialmente fan de su música. "He escuchado tus canciones y no son para mí", le dijo antes de que la estrella intentase besarla en un último intento desesperado. Y Sophia tampoco dudó en rechazar su ofrecimiento.

"Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo juntos y conozcamonos. Ahora estás en mi lista de amigos Will", fue la despedida, muy cordial de Sophia. Más tarde, después de su cita, que no salió como lo esperado, Will Smith añadió que en realidad no fue culpa suya. "Es una inteligencia artificial que aprende, pero no ha querido besarme, así que debe haber algunos fallos de desarrollo que solucionar aún. Pero volveremos a vernos, Sophia", bromeó el actor, siempre tan optimista.

Amigos Yo Se Que Copiar y pegar contenido no es la forma de publicar pero es que me encanta el contenido publicado y me encanta traerles cosas que ami me gusten y a ustedes igual amigos espero me apoyen con sus upvotos gracias

imformacion recopilada de https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19462502/will-smith-cita-robot-sophia/

Muchas Gracias A Todos Espero Les Guste Mucho Es Muy Bueno El Video

Sort:  

Congratulations @yorneiduvalier! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56