DE VUELTA A LAS LETRAS

in #spanish4 years ago (edited)
¡Hola a todos! descubrí el mundo de Steemit hace quizá 3 años atrás y quedé absolutamente fascinada con lo didáctico que es el sistema y la cordial empatía de los usuarios.
No obstante, entre los estudios, emigrar y conseguir trabajo, me fui distanciando. A decir verdad me desconecté por completo

IMG_20200603_214139.jpg
fuente

Pero no esto no quiere decir que dejé de escribir, por el contrario; hace un año aproximadamente comencé a poner en letras mis sentimientos más profundos, todos escritos en mi diario. Para cuando me di cuenta tenía un libro completo de poesía que habla sobre amor, desamor, libertad y pasión
Así que decidí hacer algo con ello y ahora estoy trabajando en el proceso de publicarlo, a decir verdad estoy disfrutando de esto.

separador8.png

Entre tanto, se me ocurrió regresar a Steemit ¿Por qué no?

Así que decidí regresar y para mi gran entrada elegí un pequeño poema de mi libro. Un poema que en su momento dediqué a un chico italiano con el que salía. Un hombre de piel dorada, con unos labios sabor a miel y un pedacito de cielo entre sus pupilas, eso sin mencionar todos los lunares que decoraban su cuerpo

¿Alguna vez has tenido algún especie de fetiche o gusto que para los demás sea raro? pues el mío son los lunares ¡Me encantan!

20.png

De su rostro nacen tropas de lunares que se esparcen como estela sobre sus hombros; cogiendo más y más terreno al romper formación, bajando por su pecho, abdomen y espalda.
Como si fuese una pequeña constelación de estrellas que abraza su bronceada piel desnuda. Y yo, admirándolo secretamente me doblego dócil, cediendo ante el encanto de este peculiar atractivo.

separador8.png

Sin más que agregar, estoy muy feliz de estar de vuelta ¡Nos vemos pronto!

oh, y si llegaste hasta aquí, gracias por leerme

Photo_1596501489396.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67