You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elige bien tu Aceite de motor

in #spanish6 years ago

Bueno el contenido que escribiste amigo, me agrada que explica cosas que para los mecánicos son sencillas pero para la mayoría ni entendemos al ver en los embaces. Mi única recomendación seria que coloques las fuentes de las imágenes que utilizaste y si la información de post futuros tiene cálculos o estadísticas coloques la fuente para darle mayor sustento a la información, ya sea de un periódico, revista, etc. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por el tiempo dedicado amigo. La fuente de la información son mi experiencias a lo largo de mi vida laboral, no de un autor específico, todos los gráficos e imágenes son de mi autoría. Tengo mas de 13 años de experiencia en el ramo.

Excelente amigo de verdad, entonces no olvides mencionarlo. Muy bueno que manejes esta área y por lo que veo no de forma empírica, aplicas la parte científica del tema, sigue así.

Seguro amigo, muchas gracias @yosuandoni, espera mi proxima publicación relacionada a este tema

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34