You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saint Seiya The Hades [PS2-ESP]

in #spanish6 years ago

No conocía este juego. Me trae muy buenos recuerdos el poder ver estos personajes que fueron una legenda.

Cada episodio era épico, me da tristeza y me siento identificado con tu sentimiento al leer esto.

apesar de que el modo historia no este completo del todo y solo llegue hasta cierto punto lo difrute y creo que al igual que muchos quedamos esperando la 2 parte que seria los caballeros del zodiaco saga de los campos elyseos para ps2, esto jamas ocurrio si no hasta muchos años despues y para la ps3 que seria Brave soldiers.

Tengo mi Ps3, vere si consigo comprar este juego que me dejo emocionado.

Seleccionada para el Top 5

Sort:  

completamente amigo si tienes ps3 consigue y prueba el saint seiya brave soldiers vendria siendo la acontinuacion de este pero con mejor calidad y la jugabilidad ess muy similar tambien creo recordar que esta entrega viene doblado 100% en español latino lo que da aun mas emocion jugar con las voces en latino y cuenta con las 3 sagas canonicas 12 casas, poseidon, hades completa! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65