La gelatina Comestible.

in #spanish6 years ago

descarga (39) gelatina.jpg

fuente!
Apreciados Steemians, hoy les voy a hablar un poco sobre la gelatina y de dónde la hacen.

La gelatina es una mezcla de proteínas y péptidos, descompuestos en agua para la extracción del colágeno que está contenido en las pezuñas, piel, tendones, vísceras, huesos hervidos y luego molidos de la vaca o toro, del cochino, del caballo y de aves como el pollo o gallina.
gelatine-herstellung2.jpg
fuente!

Este coloide se obtiene del colágeno procedente de las partes de los animales antes mencionados, a través de un procedimiento discontinuo y por partes. Se filtra o depura, luego se solidifica en un evaporizador al vacío. Al gel se le da forma y se pone a secar con aire filtrado y desinfectado.
147414_1_org_image_edad219db0c8347f30b7f8b0e75c1e3e.jpg
fuente!

La gelatina es una proteína muy sabrosa y comestible para toda la familia. Se prepara para degustar en fiestas de niños y adultos.
images (44).jpg
fuente!

Es recomendable comer gelatina cuando la persona padece de dengue, ya que sirve para aumentar rápidamente las plaquetas y por ende el sistema inmune.

Espero que este contenido sea de su agrado e interés. Hasta luego.

Sort:  

Hace muchos años, a mi hermano menor el colegio lo llevó a una fábrica muy importante de postres y gelatinas de aquí. Nunca más pudo comer esas cosas. Yo como no vi el proceso como gelatina siempre.

Jaja ojos que no ven corazón que no siente. El proceso es horrible por todo lo que usan y me imagino lo putrefacto de proceso. A mi me gusta mucho.

Waoo no sabia de este proceso, el sabor de la gelatina es muy rico comparado con las viceras y todo eso que proviene de la vaca, buen post,saludos.

Jaja que ironía, pero ojos que no ven corazón que no siente. Muy sabrosa y nutritiva la gelatina. me encanta.

Es increíble saber y aprender nunca había visto de donde se producía la gelatina es muy interesante buen tema @yris sigue creando investigaciones

Es impresionante de dónde proviene. Pero muy deliciosa-

Gelatina que rico, me gusta en todos sus sabores y forma aparte es muy refrescante.

Me encanta la gelatina, sea hecha de pata, hueso y vísceras, lo cierto es muy sabrosa.

Así que de ahí es de donde proviene, nunca lo hubiera imaginado, gracias por la información!

así es, esas partes mencionadas contienen mucho colágeno, y la elaboración de la gelatina es muy desagradable. Sin embargo es deliciosa.

me provoco no comer mas gelatina jajaja, lo que es el poder de la informacion, jeje gracias por enseñarnos.

No tenía ni idea de esto gracias por la información a pesar de que la sacan de péptidos me fascina la gelatina jajaja.

Increible como procesan la gelatina interesante post

Siempre me hice esa pregunta, gracias por tan valiosa información.

Waooo que divino. Mi esposa hace una gelatina de ese tipo y me la como toda jajajja.

Muy sabrosa y de sabores más aún. La elaboración de la gelatina no es la más agradable pero comerla si es deliciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95