BAILE Y SALUD

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis queridos Steemers, saludos y cariños a todos.

En mi post anterior les hable de los beneficios que podemos obtener en nuestras vidas con el buen hábito de oír música y cantar, en esta ocasión les quiero compartir las maravillas que nos brinda la rutina o la costumbre de bailar. Todos deberíamos incorporar el baile a nuestras vidas pues son grandes las ganancias que podemos obtener de su ejercicio, sin importar el sexo o la edad, a cualquier hora del día, durante treinta minutos como mínimo, por lo menos 5 días a la semana es lo recomendado, pero si tienes dudas al respecto consulta con tu medico de confianza.

  • El baile tiene mucha utilidad para nuestra salud, pues es una magnifica herramienta para mantenernos en buena forma física.
  • Nos ayuda a combatir el estrés ya que es muy divertido y entretenido
  • Es un potente instrumento para quemar exceso de grasa corporal.
  • Ayuda en la elasticidad de las articulaciones.
  • Es excelente para mejorar la circulación de la sangre.
  • Nada mejor para tonificar los músculos de todo el cuerpo.
  • Nos ayuda a quemar exceso de azúcar y colesterol de nuestra sangre, entre muchos otros beneficios más.

Por lo tanto nada de escusas, solos o acompañados, niños, jóvenes y adultos
“A Mover El Esqueleto”.
Espero les haya gustado, les dejo un vídeo.
Namasté.

Sort:  

Excelente! cuando la música, el baile hacen que tu cuerpo recupere o demuestre la agilidad y destreza, para lo cual no hay edad. me encanto.

Hola seffitt(31) que bueno que te gusto y muy cierto, bailar es lo máximo. Besitos

Muchas gracias amigo sumsum007, éxitos.

☺Welcome.

En mis primeros post escribí sobre algunas cosas que aprendí de la mas hermosa cultura que he conocido como lo es la India, mis cariños y respetos para ti.

divertido bienestar! mi hobby favorito! gracias titi bella!

Hola bella, siempre te ha gustado bailar, lo certifico. Besos. Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80