You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Caras lindas de mi gente bella / Una mirada al Alma de un hermoso pueblo. - Post original de @Amanardis para Steemit.

in #spanish6 years ago

De eso se trata la resiliencia mi bella @amanardis. Se me ha arrugado el 💖 y vuelto a alisar al leerte... Despliega las convicciones que todo venezolano debe portar a flor de labios. En vez de las solo quejas caen mejor las determinaciones a "agarrarle las nalgas al destino" besitos💋

Sort:  

Yo trato de hablar mucho con las personas que de solo se quejan, no podemos seguir llenandonos de comentarios tóxicos y de inacciones, ¿No me gusta que la casa este sucia? no me voy a quejar solamente, voy a limpiarla. ¿No me gusta que mi edificio se vea sucio? ¡Vamos a hacer algo mis vecinos!, poco a poco podemos ir cambiando para mejor lo que está ocurriendo. Muchas gracias por comentar de verdad, lo aprecio muchísimo <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75