You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 1 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Amigos, en esta ocasión, seguido de mis respetos hacia ustedes, les entrego este mi último post. Se refiere al hermoso tema de "El Instinto Maternal". Es muy vívido mi escrito así como mis fotografías. Todo lo allí plasmado desnuda mi corazón. Espero, de verdad pueda gustarles y me dejen sus impresiones. https://steemit.com/spanish/@yrmaleza/instinto-materno-conocelo

Sort:  

¡Debes ser una madre muy muy amorosa! Felicidades por ser madre de tres mujercitas preciosas!! :)

Me encantó este post, muy buena presentación bien editado y un mensaje muy bello. Enhorabuena mami, a seguir adelante!

Me ha encantado tu post. Ya te había votado. Me siento muy idenficada. Gracias por compartirlo.

¡Excelente post! Me ha gustado mucho tu descripción, ciertamente lo plasmas de una manera muy personal. ¡Es muy bello que hayas compartido tu percepción y tu experiencia al respecto!

Excelente post! Gracias por compartir tu experiencia de ser madre y por las sugerencias en cuanto a seguir el instinto materno, es fundamental. Gracias, @yrmaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26