You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fina flaca. Coplas.

in #spanish5 years ago

María Gabriela, una niña que vi crecer, hija de mis dos grandes amigos Luisa Subero de Meza y Rafael Meza.
Por cierto tuve unos años desconectadas con esta familia, después de mi jubilación y apenas hace unos días me enteré de la desaparición física de mi amiguita Luisa, hecho lamentable que me causó mucho dolor.

Felicitaciones a la Cumpleañera, una hermosa niña de grandes sentimientos y valores.

Muy acertados los versos dedicados a Maria Gabriela.

Bravo Landis, tu como siempre destacandote con tu talento poético.

Sort:  

Sí, muy simpática. Hace tiempo que no la veo. Solo por facebook es la comunicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75