La música actual

in #spanish6 years ago

Un saludo queridos amigos de Steemit, hoy les vengo a hablar sobre la música de la actualidad y como ha influido en la juventud de hoy en día, en sus decisiones, en su manera de ser, de pensar y técnicamente en todo.


Fuente Pixabay

Por mi parte, creo que la música influye mucho en nosotros los seres humanos, por ejemplo, cuando estamos estresados nuestra canción favorita puede relajarnos, cuando estamos aburridos escuchamos música y todo se vuelve un poco más animado, y también puede decirse que el tipo de música que escuches define tu personalidad. Nuevamente les doy mi ejemplo; Yo soy una persona que escucha cualquier tipo de música, desde electronica hasta rock y siempre me dicen que soy una persona muy animada, no solo por la música que escucho sino también por la forma en la que logro llevar conmigo cada ritmo de cada canción.

Y ahora les explico, estamos en pleno siglo XXI donde la música ha sido distorsionada y llevada a los oídos de los adolescentes, niños y niñas de modo que esta solo hable de sexo, drogas y dinero. El poco tiempo que me la eh pasado explorando el amor de Dios me ha enseñado que la música fue creada por los ángeles, y que uno de estos llamado Luzbel tenía el Don de manejar la música pero esté, era muy avaricioso es decir el quería ser como Dios y como signo de su rebeldía logro distorsionar la música, eh aquí un texto del profeta de Isaías:

"¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo".

Lo que les quiero decir es que, al caer este ángel se llevo consigo el poder de manejar la música como el deseara, debido a esto, por mi opinón fue creado el trap, el reggaeton, y demás. Yo no tengo nada en contra de esa clase de género músical, pero lo que si no me gusta es a lo que ha llevado a los adolescentes a ser, muchos ahora desean el dinero, abandonan las escuelas, se adentran en las drogas, fiestas tóxicas y demás. Lo que quiero decir es que está clase de música está influyendo tanto en los adolescentes de hoy en día que los lleva a tomar malas decisiones.

Dejen su opinión en los comentarios, se los agradecería y sus opiniones serán muy bien recibidas.
¡Gracias por leerme! 😉

Sort:  

¡Profundo!

Congratulations @yuliarez! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yuliarez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69