ME PRESENTO, HOLA STEEMERS!

in #spanish6 years ago (edited)

20160925040930.jpg
Saludos!

Mi nombre es Yuliany Landaeta, tengo 24 años y estoy recién egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), como Lic. en Relaciones Industriales (En Mayo 2018 es mi acto de graduación).
tsees.png
Soy la menor de tres hermanos, actualmente vivo solo con mis papás, ya que por razones obvias mis hermanos tuvieron que emigrar a Chile. Me considero bastante nacionalista, tengo un gran sentido de arraigo por mi país y aunque no estemos en el mejor momento de su historia tengo fe de que pronto se hará justicia, soy extrovertida, me resulta fácil socializar, me gusta leer y ver documentales. La frase que siempre tengo presente es "Para ser feliz hay que arriesgarse y tomar decisiones importantes", siento que estoy bastante centrada y enfocada en lo que quiero lograr.

Pertenezco a una fundación llamada "Corazón Yukpa", la cual está orientada a brindar apoyo y afecto a los habitantes de la etnia yukpa que habitan en la Sierra de Perijá (Edo. Zulia), dicha fundación ha cambiado mi vida y la manera de ver las cosas, he sido testigo de primera mano de las necesidades de mucha gente, y me llena de satisfacción cada vez que me es posible hacer algo por ellos.
cy.png
cy2.png

Me gusta viajar, siempre que tengo tiempo y dinero trato de escaparme a cualquier sitio desconocido, y me parece genial la idea de compartirles mi experiencia y anécdotas, aunque no descarto que puedan leer cualquier otro contenido en mi blog, y si haciéndolo puedo generar ingresos pues hagámoslo!

Espero puedan sonreír al pasar por acá, Bienvenidos!

Sort:  

Saludos un abrazo!

Que bueno que tengamos esta posibilidad de generar algún ingreso para cubrir algunas necesidades o cumplir algunos sueños como el que cuentas (Viajar), la verdad es importante crear un fondo por medio de nuestros propios talentos como por ejemplo: escribir algún post con temas de interés publico o algún video blog de las situaciones de la vida, recuerda que todo de alguna manera somos sociólogos y podemos crear historias bien interesantes que se nos presentan todos los días en nuestras vidas.
Suerte seguimos en contacto...

Todos tenemos un periodista dentro ;)

Bienvenida a esta gran comunidad @yulilandaet te deseos muchos exitos en tu blog, puedes pasar por mi blog y apoyarnos mutuamente en esto de compartir experiencias. Saludos

Gracias Veruska! cuenta con mi apoyo

Holaa, Gracias por compartir, y bienvenida a esta hermosa red, se te quedaras enganchada como yo jeje, te seguiré para ver mas de tus publicaciones.. éxito y bendiciones en tus post.

Gracias!! Eso espero, hasta ahora todo pinta bien por acá. Saludos!

holaa... Bienvenida a #steemit, a medida que vayas indagando te darás cuenta que este es un sitio lleno de oportunidades, sobre todo para nosotros los venezolanos quienes debemos apoyarnos y tomarnos de las manos para salir adelante... Cuentas con mi apoyoVenezuela-Flag.jpg

La bandera mas bella de todas, gracias!!

Bienvenida que genial tener gente nueva y fresca en la comunidad

Bienvenida espero puedas aportar mucho a esta comunidad en crecimiento!

Hola @yuliandaet . Me gusto mucho tu post. En cierta forma nos parecemos en cuanto a nustra forma de ser y me identifique mucho cuando lei tu presentacion. Saludos y muchisima suerte en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60