Fritas de Harina y Azucar

in #spanish6 years ago
Queridos amigos de Steemit, quiero regalarles una receta muy fácil para una Merienda de nuestros niños, para esos días en que no encuentras que darles de merienda y quieres alegrarle la tarde,, muy fácil y placentera para el paladar de ellos los pequeñines.
sólo necesitas: harina pan (con solo una pizca de sal, un poco de leche en polvo y azúcar a tu gusto) la humedeces normal como para hacer arepas y la dejan de la consistencia que quieran, a mi en lo personal me gusta blandita. vas colocando en un sartén con suficiente aceite y las vas colocando de la manera que más te guste. dandole vueltas hasta que doren por ambos lados
hasta obtener este resultado, para nosotros lo adultos con un buen café son increíbles
y para los mas pequeños de la casa, solo basta rociarles un poco de azúcar y listo te lo agradecerán,, en especial a mi hija le encantan
nos vemos en los comentarios, @yuly
Sort:  

Se ven sabrosas. suerte

Excelente receta, es mas la hare ahorita mismo , tenia mucha hambre y esto me acaba de solucionar :)

te las recomiendo, me gusta todo lo que tiene que ver con la repostería, y esto es una muy buena idea, a mi hija le encantan.. gracias @vivirenvenezuela, te voy a seguir

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

muy ricas,, es un tremendo aporte. gracias @ipedrogr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73