You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Caminando entre Leones" (Tercera Parte) Un relato lleno de misterio y enigmas.

in #spanish6 years ago

Hola nox, que tal todo.
Que genial esta 3era parte, los nombres de los personajes y el relato del destierro de Timor me recordó en algo al rey león jaja; aunque claro, no es igual pero si le encontré un ligero parecido. De pana me gusta bastante la forma que va tomando la historia y lo surreal que se vuelve con esa ultima parte de la ciudad a lo lejos.

Por cierto, te quería preguntar, ya que me ha estado llamando la atención las imágenes que pones, esas las haces tu con un programa o algo? En el 1er relato yo pensé que eran sacadas así de internet, pero ahora me parece que si son mas personalizadas, me da curiosidad saber si las hiciste tu y como jeje ♥
Saluditos querido nox.

Sort:  

Hola bella:

La historia ya va rumbo a su final, poco a poco los personajes van desvelando que se oculta en todo este increíble viaje. Esta historia esta basada, un poco, de situaciones que en verdad han ocurrido en mi pasado, colocandolo en un mundo surreal.

Con respecto a las imágenes, todas son creadas por mí en un programa. Te invito a que hagas un búsqueda en google encontraras infinidades de programas que te ayudaran a crear imágenes para tus publicaciones.

Wow, que interesante. Bueno, es fino que basado en ciertas cosas que nos pasen en la vida real se puedan sacar buenas historias. ;) Y como tu, una super interesante y surrealista jajajaja.

Lo de las imagenes lo pregunto por que me recuerda un poco a las imagenes que suelo ver que la gente hace con el programa illustrator, de adobe. Como se llama el que usas tu?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71