You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit": Una experiencia como hispano.

in #spanish6 years ago

Hola nox, diosmio señor bendito!! jajaja todo esto es tan cierto.
El hablar con otras personas dentro de la comunidad es super importante, de verdad que a veces a uno le cuesta. No te voy a caer a mentiras jaja pero se hace un esfuerzo, sobre todo de comentar cosas de calidad, como mucha gente te lo suele recomendar cuando llegas nuevo acá y uno no le para como que "muchas bolas" y solo coloca un. "Me gustó"

Tengo que admitir que varias veces he pecado de esos micro comentarios. Pero cada dia me esfuerzo por comentar cosas que si aporten algo, o al menos creen un poco de conversación en los comentarios.
De verdad que el post tiene mucha razon de ser.
Hablando de alianzas y contactos, hace poco probé el chat de discord, yo antes de entrar a steemit no sabia nada sobre ese chat, jajaj lo sé, vivía en la luna.
Y siempre que puedo me meto un rato y busco hablar con personas de las comunidades, para ya sabes. Intentar crear algunos lazos buenos.

Tu post me pareció super acertado, estamos hablando nox nox jaja ♥

Sort:  

Muchos pecamos con esos "micro comentarios" como lo haces llamar tú, pero pienso que debe ser porque en realidad no nos gusto mucho esa publicación y, como ya la hemos leído no queremos dejarlo así, entonces dejamos ese "me gustó" jajaja. Lo mejor es que si algo no te gusta no lo comentes ni lo votes, aunque en mi caso particular, sí me gustaría que si algo no les gusto de mi publicación a los usuarios me lo dejaran saber en un comentario, porque esas opiniones aunque dolorosas son las que te ayudan a mejorar. Gracias por tomarte tiempo para leerme, eres muy amable, gracias linda @yuss808 por tu apoyo.

Bueno si, a veces es por que a uno le gusta pero no lo suficiente sabes? por ejemplo en mi caso, con un dibujo. Me gustó, o algo me hizo leer el post. Pero luego no me dejo 100% satisfecha, y bueno como dices tu; para no dejarlo asi, comentas para demostrar que te pasaste y leiste ese post.
Yo también estoy de acuerdo en que la gente te comente independientemente de si te gustó o no. Pues así uno crece en esta plataforma y mejora sus publicaciones y contenido.
Siempre a la orrrdenn jaja ♥ :*

Aunque esto de dejar criticas constructivas no se puede hacer con todos, ya que algunas personas se lo toman a mal y le colocan bandera roja a uno jejejeje, pero bueno, es cuestión de saber con que tipo de personas tratar.

OH vaya, hay gente que se ofende fácil en serio jaja. Bueno yo siempre intento ser lo mas amable posible, para evitar malos entendidos y hacer saber que mis opiniones no son con intenciones de herir ni ofender. jeje

Bueno, cada quien lo toma según su manera de ver jejejeje no podemos controlar eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12